Concluye en Zamora programa Del Campo a las Letras

  • Programa de alfabetización y regularización a menores en zonas vulnerables benefició a niños de la colonia Luis Donaldo Colosio

Zamora, Mich.- Más de 30 niños de la colonia Luis Donaldo Colosio concluyeron el curso de alfabetización y regularización impartido por personal del Sistema DIF municipal en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los menores participaron dos días a la semana durante 5 meses para recordar o aprender, según fuera el caso, las letras, nuevas palabras y los números. Además de que practicaban habilidades conviviendo sanamente.

De esta manera se fomentaron también los valores y la unidad familiar, se atendieron casos y problemáticas  específicas con distintas familias, apoyándolos con los diversos servicios que ofrece el DIF municipal, como comentó Juanita Cárdenas, directora del área. 

Por su parte, el doctor Gabriel García, regidor de asistencia social, les pidió a los niños participantes que continúen esforzándose y pidan a sus padres que los lleven a la escuela.

El Regidor Leonardo Linares pidió a los padres de familia y a los líderes vecinales seguir siendo gestores en beneficio de los niños.

En este evento de clausura, los pequeños recibieron un diploma de reconocimiento, además de un pequeño presente y un aperitivo. 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se estrechan lazos entre Tarímbaro y Morelia en materia de seguridad

·       Los alcaldes de Tarímbaro y Morelia se sumaron a las tareas de …

DIF Zamora completará el padrón de despensas

• Cuentan con el apoyo de alumnos del Bachilleres • La finalidad es empadronar a …

Deja un comentario