Continúa campaña de fumigación de árboles en Hidalgo y Ferrocarril

  • Se aplicó el fumigante a más de 100 árboles de la especie “ficus”

Zamora, Michoacán; a 9 de enero de 2023. – Con la intención de evitar plagas que puedan ocasionar daños en las áreas verdes y recursos naturales del municipio de Zamora, personal de la coordinación de Parques y Jardines intensificó las labores de fumigación de árboles de la especie “ficus”.

La campaña se llevó a cabo en la calle Hidalgo Norte y Ferrocarril Oriente, a fin de erradicar plagas como la palomilla y hormigas que dañan los troncos de los árboles y sus raíces, informó Joaquín Romero Quiroz, coordinador de Parques y Jardines.

Agregó que el químico utilizado en la fumigación de árboles y arbustos no es dañino para el ser humano ni para las mascotas. Se aplicó el químico a 107 árboles que se suman a más de mil árboles de diferentes especies.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Deporte fundamental para mantener la salud física y emocional de nuestros jóvenes: Ivonne Pantoja

El deporte es un aliado para acercar herramientas a nuestros jóvenes para una mejor calidad …

La ruta de la victoria es con Tere Mora

Escuchar a la población, necesario para atender sus necesidades. Zamora, Michoacán, 21 de mayo del …

Deja un comentario