Realizaron acciones de bacheo en calles del Centro y El Porvenir

El propósito es evitar que los conductores tengan daños en sus unidades

Zamora, Michoacán; a 9 de enero de 2023.- Fueron realizadas acciones de bacheo en vialidades de la zona centro y la colonia El Porvenir con la intención de resarcir los daños que presentan y que los automovilistas puedan desplazarse a sus destinos de una manera más segura.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, informó que se laboró en arterias como Leonardo Castellanos, en el tramo de la glorieta 5 de mayo hasta Madero, además de Martínez de Navarrete en el tramo de Morelos a avenida 5 de Mayo, Alonso Martínez, de Virrey de Almanza a Leonardo Castellanos y Venustiano Carranza, tramo de Javier Mina a avenida Juárez, de la colonia El Porvenir.

Agregó que en los trabajos se emplearon un promedio de 10 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de 250 litros de emulsión que permitió mejorar las condiciones de las vías de comunicación en beneficio de todos los zamoranos.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

No se escatimarán recursos para enfrentar la sequía en Michoacán: Bedolla

Gobernador afirmó que la prioridad para la región de Zamora es el rescate del río …

Centros Promotón recibieron la visita de el Club Rotario Zamora

Integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza y directivos de los Centros Promotón recibieron la visita …

Deja un comentario