Continúan los trabajos para apagar incendio en el cerro del Quinceo

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2024.- Brigadas de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), en conjunto con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), continúan las labores de atención y liquidación en un incendio forestal en el cerro del Quinceo, en Morelia.

Aunque el incendio fue controlado desde esta mañana, los brigadistas forestales siguen laborando en la zona, toda vez que se registra un avance del 60 por ciento en la liquidación.

Ante ello y por los fuertes vientos, aún se pueden observar columnas de humo en algunas zonas del siniestro; sin embargo, el mismo se encuentra controlado.

Aunado a ello, se continúan trabajando en otros incendios que se registran al interior del estado.

El Gobierno de Michoacán reitera el número de emergencias 911 a fin de reportar cualquier incendio forestal que se registre y atenderlo con oportunidad.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos

En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril *Morelia, Michoacán, 18 de …

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Ganó su primera medalla en la edición anterior y en esta se esperan mejores resultados_ …

Deja un comentario