Controlan bomberos incendio en tanque estacionario de refresquera

Zamora, Mich., 08 de Abril  de 2021.- Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora siguen en alerta para atender llamadas de auxilio y emergencias de la ciudadanía y de las empresas establecidas en la ciudad, tal como sucedió de manera reciente, cuando una conocida empresa refresquera solicitó apoyo para controlar el incendio de su tanque estacionario.

Ante la llamada de auxilio, personal de la dependencia municipal se trasladó a las instalaciones de la empresa establecida en la salida Norte de la ciudad, donde por medio de extintores controló el fuego y la temperatura del tanque, ello para evitar un desastre mayor. 

Protección Civil informa saldo blanco y situación bajo control en este caso, y recomienda a la población en general tomar medidas se seguridad y revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas y de gas, reportar cualquier emergencia a través del 911.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *