Cumple CECyTEM con los agremiados sindicalizados

  • Se entregaron 1800 ejemplares de las Condiciones Generales de Trabajo y 1500 uniformes deportivos, así como el pago de las dos  quincenas del mes de febrero

Morelia, Michoacán, a 27 de febrero de 2021.- Dando cumplimiento a los acuerdos establecidos en el documento presentado ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, el día de ayer directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) entregaron al sindicato 1800 ejemplares de las Condiciones Generales de Trabajo (CGT) y 1500 uniformes deportivos.

La entrega corrió a cargo del delegado administrativo del Colegio, Oswaldo Saavedra Altamirano, mientras que por parte del sindicato lo recibió el secretario general, Silviano Rentería Patiño.

La entrega de los materiales se realizó en las instalaciones de la casa sindical, donde se firmaron los documentos correspondientes a la entrega.

Cabe señalar que también ya se hizo efectivo el pago de las dos  quincenas del mes de febrero.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *