Da DIF Zamora apoyo y medicamentos a domicilio

  • La madre del joven Jesús de tan sólo 15 años, solicitó el apoyo del medicamento al Presidente Municipal y a la Diputada Local 
  • La directora del DIF Municipal de Zamora, acudió para entregarle el medicamento para el tratamiento de sus convulsiones

26 de febrero de 2021, Zamora, Michoacán. – Gracias a la coordinación entre la presidencia municipal encabezada por Martín Samaguey y la diputación local representada por Teresa Mora, se han entregado diversos apoyos en materia de salud. Es el caso del joven Jesús N, quien a sus 15 años enfrenta una lucha constante a causa de sufrir  fuertes convulsiones.

Previamente, el coordinador del área médica del Sistema DIF Municipal de Zamora acudió hasta el domicilio de Jesús Tinajero, con la finalidad de revisar el expediente clínico del menor y determinar el tratamiento requerido de acuerdo a su diagnóstico.

Le doy las gracias al señor presidente municipal y a la diputada Tere Mora, por ser tan buenos con nosotros, que Dios la bendiga y también al señor presidente que Dios lo bendiga, estoy muy agradecida por la ayuda que nos han dado”, mencionó Martha Cervantes, madre de Jesús. 

En este sentido, Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, mencionó que, de acuerdo a las necesidades médicas, se determinó la donación del medicamento denominado EPAMIN, para ayudar en la mitigación de las convulsiones y apoyarlo con el llenado de su tanque de gas combustible, para la elaboración de sus alimentos. 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

*URGE EN MICHOACÁN UNA CONSULTA POPULAR PARA APROBAR LA LEY INDÍGENA INTEGRAL: ARTURO HERNÁNDEZ*

Zacapu, Michoacán 03 de agosto de 2021 •Es tiempo de dejar a un lado los …

Recibe el alcalde Martín Samaguey al Gobernador electo

● Brinda Samaguey el espacio para que líderes campesinos, del magisterio y sociales entreguen de …

Deja un comentario