Dan mantenimiento y limpieza a Acceso Norte de Zamora

El Ayuntamiento de Zamora continúa con los trabajos de embellecimiento en el municipio, y a través de personal de servicios públicos, dan mantenimiento y limpieza en el acceso norte de nuestra ciudad.

Se está trabajando en el aseo y la limpieza de los principales accesos del municipio, a fin de dar mantenimiento a las vialidades más importantes de la ciudad, ya que estos accesos son la primera impresión de los visitantes que ayudan a reactivar la economía de Zamora con el turismo.

Dichos trabajos constan de la recolección de basura, barrido de la autopista, así como el mantenimiento necesario para las áreas verdes y jardineras, como el regado de las plantas, eliminación de maleza y pasto seco.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Impulsa IMSS Michoacán incorporación de trabajadores del campo zamorano a la seguridad social

• Se nombró como nuevo director del HGZ No. 4, al doctor Luis Alberto Luna …

Deja un comentario