Definidas las semifinales del torneo Guardianes 2020

Imagen: 
semifinales-guardianes2020-web291120-5189443

CIUDAD DE MÉXICO.- Las semifinales del Guardianes 2020 prometen ser de alarido con la presencia del mejor equipo de los últimos años y líder del torneo, León, que conforma un cuarteto junto a tres de los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano.

La Fiera se medirá a Chivas, que llega a esta etapa luego de eliminar al América y de ser el equipo más convincente de los cuartos de final, tras ganar los dos partidos con goles de Cristian ‘Chicote’ Calderón.

La escuadra esmeralda fue sorprendida por Puebla en la ida, pero en la vuelta se impuso 2-0 para darle la vuelta al marcador global.

La otra serie será entre equipos capitalinos, Pumas contra Cruz Azul, los dos clasificaron con algunas dudas en su desempeño, principalmente los universitarios, que tras ganar con fortuna 1-0 en la casa de Pachuca, para la vuelta en CU, incrementaron su dosis de suerte y se encomendaron a su portero Julio González, quien ‘cerró la cortina’ para un 0-0 que debe preocupar al cuerpo técnico, aunque Andrés Lillini declare que su equipo estará en la final.

El último boleto fue para La Máquina, que ya había adelantado el pago en el juego de ida, luego de imponerse 3-1 en el ‘Volcán’, lo que le permitió manejar la vuelta y meter el ‘camión’ para destruir el juego de Tigres, que no supo contrarrestar una estrategia en la que son especialistas gracias a Ricardo Ferretti. Al final se encontraron un gol que les ‘regaló’ Jesús Corona y se despidieron del torneo con una victoria.

Se espera que León elija jugar miércoles en Guadalajara y sábado en el Nou Camp, mientras que Pumas se mantendrá en jueves en el Azteca y el domingo en el Olímpico Universitario.

 

JLR

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha

Diario de México – Liga MX

Checa También

Recibe Soberanos Zamora grandes refuerzos

Zamora Michoacán, 14 de enero de 2021.- Con los deberes hechos para afrontar la segunda …

Exhorta SSM a realizar actividades físicas para prevenir enfermedades de salud mental

Mantener comunicación permanente con familiares, otra de las recomendaciones Morelia, Michoacán, a 13 de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *