Dentro de su agenda de foros, Manuel Antúnez Oviedo Delegado Nacional para Michoacán de Movimiento Ciudadano visitó Zamora.

Zamora, Mich., 30 de Octubre del 2020.- En su visita a esta ciudad como parte de su agenda de diferentes foros a realizar, Manuel Antúnez Oviedo Delegado Nacional para Michoacán de Movimiento Ciudadano enfatizó “Que nuestros gobernantes son nuestros empleados, quienes deben estar a nuestro servicio, por lo que es fundamental empoderar a los ciudadanos y para hacerlo es hacerlo es a través de la renovación de mandato”. Agregó que “escogemos a nuestros gobernantes a través del voto, les pagamos sus gastos a través de los impuestos y no los volvemos a ver en tres o seis años, además no rinden cuentas, ni son transparentes, y es lamentable no poder cambiar”.

El Delegado Antúnez Oviedo dijo que será hasta el 23 de Noviembre que privilegiaran la renovación de mandato como un derecho que tienen los ciudadanos, agregó que si nosotros elegimos los gobernantes, nosotros podemos quitarlos, y que debemos ser conscientes que los poderosos somos los ciudadanos. Así mismo dijo que esta agenda es un instrumento que servirá como una ruta hacía la verdadera transformación a la cual deben apegarse los futuros candidatos que representarán este movimiento.

Por otra parte señaló que los ciudadanos deben corresponsabilizarse ya que nadie va hacer lo que nadie está dispuesto a hacer por uno mismo, dijo que en el caso de esta ciudad de Zamora, una de las prioridades será la consolidación de un parque agroindustrial ya que es nuestra ciudad un centro comercial muy importante y que debe fortalecerse para evitar que otras personas de fuera pongan diferentes precios a sus productos.

En su momento Julio Castellanos Ramírez Delegado Estatal de Fundación Lázaro Cárdenas de Movimiento Ciudadano, afirmó que esta agenda será la directriz que deberán seguir los candidatos a las alcaldías o diputaciones locales y federales, subrayó que esta agenda será directriz que deberán seguir los candidatos y que se requiere que sea la voz de los ciudadanos la que se convierta en acciones de gobierno.

Ramón Ceja Aguayo Coordinador operativo Municipal de Movimiento Ciudadano, habló que se debe ir de la mano con los ciudadanos y que su meta es escuchar la problemática de los diferentes sectores ya que solo así se sacará a Michoacán adelante. Y ante Tulio Gómez Calderón Secretario de vinculación y más asistentes entre ellos Hugo Gutiérrez delegado de productores, la ex diputada Kena Méndez y demás simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano.

Checa También

Acerca SSM servicios gratuitos a población de seis municipios a través de Convoyes

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *