Educación y cultura gestiona para mejorar jardín de niños de Chaparaco

  • Empresarios contribuyen con acciones para transformar educación de niños

Zamora, Michoacán; a 30 de junio de 2022. – Fueron hechas gestiones con empresarios con la intención de que los jóvenes tengan áreas de estudio que cuenten con las condiciones óptimas.

Karla Zepeda, subdirectora de Educación y Cultura puntualizó que ha hecho trabajo conjunto con Paula Georgina Ayala Curiel, regidora de Educación, Cultura y Turismo, y se logró apoyar al jardín de niños “José Luis Montaña”, ubicado en la comunidad de Chaparaco, en donde se realizó la entrega de arena, cemento, pintura e impermeabilizante para rehabilitar las aulas afectadas por las lluvias.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Obras públicas mejora calles Bilbao y San Agustín en colonia San Ramón

– Serán utilizadas como alternativa por trabajos en Labastida Norte Zamora, Michoacán; a 28 de …

Aseo Público y Parques y Jardines realizan poda de árboles y limpieza en Acceso Norte

– El propósito es dignificar uno de los ingresos principales a la ciudad Zamora, Michoacán; …

Deja un comentario