SAPAZ operó cárcamos de bombeo para atender encharcamientos

  • Ante lluvia de 33 milímetros registrada en madrugada; no hubo daños

Zamora, Michoacán; a 30 de junio de 2022.- Fueron puestos en funciones los 11 cárcamos con los que cuenta el Sistema de Agua potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), para atender los diferentes encharcamientos que se presentan durante la temporada de lluvias.

Joel Romero Quiroz, director del organismo operador, informó que la lluvia registrada esta madrugada alcanzó los 33 milímetros y con la operación de los cárcamos se ha logrado que los puntos, en los que regularmente se tornan más vulnerables a los encharcamientos, tengan un desalojo de las aguas pluviales lo más pronto posible.

Invitó a la ciudadanía a colaborar con las acciones que realiza el organismo para evitar inundaciones, con acciones como evitar tirar basura a las alcantarillas y barrer los frentes de las casas para prevenir taponamientos que causen estancamiento de agua en las calles.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Unidad deportiva el Chamizal fue sede de mega práctica de box

Participaron más de 40 pugilistas de diversas escuelas del Estado; se preparan para Olimpiada Municipal …

SAPAZ repara colector general sanitario de calle Central en Linda Vista

Evitará brote de aguas residuales y focos de infección en la colonia Zamora, Michoacán; a …

Deja un comentario