El 13ª Congreso Internacional de ANEBERRIES: Una cita imprescidible que no te puedes perder

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Queda menos de un mes para la celebración en la capital tapatia, la insigne Guadalajara en México, del 13º Congreso Internacional de ANEBERRIES. Este evento es, sin lugar a dudas, una cita ineludible para la industria de las berries no solamente de México sino a nivel mundial.

Este acontecimiento es muy importante, pues supone sin lugar a dudas, un foro de intercambio de conocimientos, que enriquece muchísimo a todos los participantes, y evidentemente, es un congreso referente para todos los actores de la industria de las berries.

La gran calidad de sus conferencistas, la profesionalidad de este congreso unido a todos los stand que exponen, son las principales cualidades de unos de los congresos más importantes a nivel mundial para el sector de las berries. Sin duda alguna, aprendes mucho asistiendo al mismo.

Pero además, el 13º Congreso Internacional ANEBERRIES te permite, sobre todo, conocer a excelentes profesionales de distintas empresas, lo que gener un gran enroquecimiento personal y profesional , que te permite tener una visión privilegiada sobre esta industria tan importante dentro de México.

Dentro del mismo contexto, a mí personalmente me encantan las conferencias, que nunca me pierdo, pues vienen ponentes de todo el mundo, de Latinoamérica, Estados Unidos, México, Asia, etcétera. Pero este fórum tiene además muchos alicientes, como la Carrera Internacional de las Berries, una excelente cena y todo ello enmarcado, en un centro exlusivo de negocios como es Guadalajara.

Anualmente, miles de personas se dan cita en este congreso, y por todo lo expuesto anteriormente, no te lo debes perder. Informacion, conocimieno, ciencia, medio ambiente, sostenibilidad, sustentabildiad, internacionalización, marketing y promoción, son temáticas que encontrarás en este importantísimo evento, que se celebrara del 27 al 29 del presente mes de julio.

 

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

Bedolla y exportadores de berries, aliados por la formalización laboral de jornaleros

Guadalajara, Jalisco, 7 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la Asociación …

Estiman 470 mdp por remesas de trabajadores agrícolas temporales en primer semestre

Mil 465 michoacanos participaron en el programa para laborar en Canadá y Estados Unidos Morelia, …

Deja un comentario