El alcalde Carlos Soto Delgado reconoció a la Mezzo Soprano Zayra Ruiz Bermejo

• Obtuvo el 1er lugar en el Certamen Internacional Zarzuela de Valleseco España en el 2020

Zamora, Michoacán; a 9 de septiembre de 2021.- El valor, constancia y talento de la mezzo soprano zamorana Zayra Ruiz Bermejo, fue reconocido por el alcalde Carlos Soto Delgado, quien engalano a la cantante con un pequeño recital.

Por poner a Zamora en el más alto nivel internacional, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, le entregó un merecido reconocimiento a la mezzo soprano Zayra Ruiz Bermejo, quien obtuvo el primer lugar en el Octavo Certamen Internacional Zarzuela de Valleseco España 2020.

En su mensaje el mandatario municipal dijo sentirse honrrado por contar con “una paisana distinguida y triunfadora”, a nivel internacional y que además obtuvo el primer lugar en el concurso de la ópera de San Miguel y ganadora del premio en el marco del onceavo festival DIART VOCAL.

Agradeció a la cantante por “engrandecer el nombre de la tierra que te vio nacer, este reconocimiento a nombre de Zamora representa y significa el mayor distintivo que un presidente municipal puede entregar a personalidades destacables como tú”, señaló.

Por su parte la mezzo soprano además de agradecer el reconocimiento, expresó que para ella es un orgullo decir que es zamorana y más cuando se presenta en tierras extranjeras, “aquí se tiene un cariño y amor, que me empuja a hacer las cosas bien a dar lo mejor y demostrar que los zamoranos, michoacanos y mexicanos somos grandes, ese sentimiento me invade cuando canto, muchas gracias presidente Carlos Soto”.

Este emotivo reconocimiento estuvo adornador con la presentación de varios números musicales donde intervinieron el violinista Javier Bautista, el maestro Ramon Barajas y el tenor Jaime Alonso.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Realizan levantamiento topográfico en la colonia Ramírez para identificar problemas en el drenaje

El director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz dio seguimiento a las indicaciones del presidente Carlos …

Continúan con las acciones de bacheo en la ciudad de Zamora

La presencia de la lluvia y la falta de mantenimiento ha deteriorado la carpeta asfáltica …

Deja un comentario