El fomento al cuidado del agua es vital: Joel Romero director del SAPAZ

Nombran a titular del departamento de Cultura del Agua

Zamora, Michoacán; a 6 de octubre de 2021.- El fomento de la Cultura del Agua es indispensable para que los zamoranos conozcan la manera en la que pueden cuidar el vital líquido, aseguró el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) Joel Romero Quiroz.

Lo anterior al nombrar a Viridiana Baeza Fuentes como la nueva coordinadora del departamento de Cultura del Agua que desde hace 3 años estaba totalmente en el olvido.

El presidente municipal, Carlos Soto Delgado giró indicaciones para que el área de Cultura del Agua del organismo operador se ponga en funcionamiento de manera inmediata para comenzar a trabajar en materia del cuidado del vital líquido.

En ese sentido, Romero Quiroz explicó que el contar con una persona encargada del área de Cultura del Agua reactivarán las labores de concientización del vital líquido y esto será en beneficio de los zamoranos.

Mencionó también comenzaran a trabajar intensamente en el tema, porque ha sido ignorado por mucho tiempo a pesar de que la Ley del Agua y Gestión de Cuencas del Estado de Michoacán lo marca en su artículo 25.

Finalmente entregó su nombramiento a la nueva titular, quien se comprometió a trabajar intensamente con la población por el cuidado del recurso hídrico.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

Respalda líder nacional del PAN, Marko Cortés a Ivonne Pantoja

Refrendará Ivonne Pantoja de manera contundente distrito de Zamora. Marko Cortés refirió que Zamora seguirá …

Deja un comentario