El PRD se fortalece con la reorganización y nuevas dirigencias municipales

• Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec cuentan con nuevas dirigencias municipales que están fortaleciendo la estructura del partido y se preparan para los retos venideros.

Tepalcatepec, Michoacán, a 15 de abril del 2022.-El dirigente estatal del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo para tomar protesta a las nuevas dirigencias municipales de Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec, además del fortalecimiento de la militancia en Aquila.

Con la renovación de la dirigencias municipales, las estructuras del PRD en Michoacán se están fortaleciendo y preparando para el proceso electoral que se avecina en 2024, destacó el líder partidista, quien se congratuló por el trabajo que están realizando quienes asumen las nuevas dirigencias.

El reencuentro y reorganización de la militancia del PRD en la región sierra y costa del estado, se vio reflejado en las asambleas electivas en la que Octavio Ocampo reiteró el llamado a la unidad y contribuir desde nuestras trincheras a la pacificación de Michoacán, “la ciudadanía necesita una estrategia real que contribuya a dar paz y tranquilidad a toda la población”.

Al visitar Coahuayana “tomamos protesta al nuevo Secretario General de la Dirigencia Municipal Andrés Aguilar; Martha Lilia Maldonado, Secretaria de Igualdad de Géneros y; Cruz Ángel Valdovinos como enlace de Comunicación Política”.  Además de hacer entrega de reconocimientos al trabajo, trayectoria y legado a mujeres y hombres fundadores del PRD.

En Coalcomán se tomó protesta a Marco Ávila, como presidente de la Dirigencia Municipal; Guadalupe Ramos, Secretaria General y; Dayana Ochoa, Secretaria de Igualdad de Géneros, “con esta decisión seguimos avanzando en la conformación de nuestras estructuras municipales”, resaltó Ocampo.

Más tarde, en Tepalcatepec, se tomó protesta a Vitalina Carmona como presidenta de la Dirigencia Municipal; Jorge Alemán, secretario General; Felipe Ríos, secretario de Asuntos Electorales; Salvador Flores, enlace de Comunicación Política y; Ramiro Mora Coordinador de Jóvenes.

Octavio Ocampo calificó esta gira como exitosa, pues a su regreso a esta zona del estado, la reorganización del PRD es una fortaleza que augura próximos triunfos electorales.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Proyectan liberar 2 millones de tortugas marinas

Como parte del programa de conservación 2024 – 2025 *Aquila, Michoacán, 22 de julio de …

PRESENTA CRONISTA FABIO ROSALES CORIA PROYECTO PARA IMPULSAR EL TURISMO RELIGIOSO EN TARETAN

Centró su propuesta en la devolución de un cristo nazareno llevado a Pátzcuaro durante el …

Deja un comentario