El presidente Carlos Soto y vecinos de Arboledas trabajaron unidos para mejorar el entorno

  • Esto es parte de las acciones para construir el camino hacia la paz

Zamora Michoacán; a 5 de Octubre de 2022.- Con faena de limpieza sobre la avenida del Árbol, en las secciones de la colonia Arboledas, funcionarios municipales encabezados por el presidente, Carlos Soto Delgado y vecinos del lugar, trabajaron para mejorar el entorno y fortalecer el tejido social.

Soto Delgado recordó que ya habían realizado actividades en la zona y lograron atender una de las necesidades más apremiantes como lo era la rehabilitación de la arteria vial.

En esta dinámica las familias pudieron hacer uso de la voz y la señora Vicky Razo, aprovechó el momento para agradecer la atención que han recibido al momento de solicitar apoyos, porque se les ha dado solución a sus demandas y le reiteraron que están para seguir trabajando en unión.

Finalmente, la directora de Comisión por la paz y Desarrollo Sustentable, Claudia Angélica Cuadra Victoria, como organizadora de esta labor, señaló que este es el camino correcto para recuperar los espacios públicos y la formación del camino hacia Una sociedad libre de violencia que tanto se anhela.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …


JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS DEL CONGRESO: IVONNE PANTOJA

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2022Comunicado JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS …

Deja un comentario