El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cumplió con su deber: PRD

• Se confirma importancia de cumplir con las reglas

• PRD refrenda compromiso de respetar las Leyes y las instituciones

Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2021.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), está cumpliendo con su deber, es un asunto muy claro a la legalidad y no debería sorprendernos.

Así lo consideró Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, ante la actuación del las y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El dirigente partidista dijo que hoy se está confirmando la importancia de cumplir las reglas que permiten que exista democracia en este país.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán refrenda su compromiso de respeto a las reglas, a las instituciones y a las normas.

El primer deber de un candidato o candidata con el electorado es respetar las reglas, ese el primer paso para garantizar la gobernabilidad.

La campaña de nuestro candidato, Carlos Herrera, continúa su avance, con propuestas y soluciones para sacar a Michoacán adelante, y con una clara tendencia ganadora.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *