El XXIII Congreso Internacional del Mango del Mango Peruano “calienta motores”

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Se celebrará en Piura los días 7 y 8 de noviembre de este año 

La localidad peruana de Piura se convertirá los próximos 7 y 8 de noviembre en la capital mundial del mango, con la celebración del XXIII Congreso Internacional del Mango Peruano. Un evento de gran prestigio dentro de la industria del mango en Perú que es organizado por APEM (Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango).

Este evento, sin duda alguna, se ha convertido en una plataforma para descubrir las últimas innovaciones, tendencias y prácticas sostenibles con el cultivo de este delicioso súper alimento. Además, durante este encuentro se dan excelentes oportunidades de interacción para los miembros de la industria del mango peruano.

Dentro del mismo contexto, en este gran acontecimiento se dan cita ponentes de gran prestigio internacional de Latinoamérica, Estados Unidos y la Unión Europea, que enriquecen todavía más esta convención. Además, se dan cita investigadores de gran prestigio internacional por lo que suscita una gran interés entre los asistentes al mismo.

En esta nueva edición, desde APEM se invita a unirse a las celebraciones en honor a la grandeza del mango peruano, junto con los principales actores del rubro exportador y la comunidad agrícola.

Para mayor información: Informes: Telf. (073) 306496, celular 977 609 604 o correos electrónicos: [email protected] o [email protected]

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

Juan de Dios Hernández Navarro, Nuevo Presidente de ASAJA Murcia

Durante el 42 Aniversario de la organización agraria ASAJA Murcia se llevó a cabo una …

Estados Unidos y Europa, principales mercados en la campaña 2023/2024 del mango peruano

Holanda y España, son mercados muy importantes para el mango peruano *Francisco Seva Rivadulla. Periodista …

Deja un comentario