En Marcha el Primer Foro Digital del Mango de México

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

El próximo sábado 23 de septiembre, se celebrará el Primer Foro Digital del Mango de México, patrocinado por la National Mango Board, y presentado por Francisco Seva Rivadulla y la Doctora Yolanda Medina, cuya finalidad es “medir la temperatura” a la industria mexicana del mango.

En este nuevo evento digital, participarán como ponentes el Presidente de EMEX (Asociación de Exportadores de Mangos de México), Ingeniero Eduardo Castillejos, el Arquitecto Roberto Velazquez, Tesorero de EMEX, el Licenciado Daniel Ibarra, Presidente de la Asociación de Productores – Exportadores de Mangos de Norte de Sinaloa y el Licenciado Ramón Ojeda, Director Ejecutivo de la National Mango Board.

Según fuentes de la National Mango Board señalan que “esta nueva jornada virtual tiene como objetivo acercar la realidad de la industria mexicana del mango, dando a conocer los retos y desafíos a los que se enfrentan los productores y exportadores mexicanos, así como se analizarán también los nuevos mercados de exportación, además del mercado norteamericano”.

Este evento es de acceso gratuito para todo el mundo. Todas las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

 

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

¿La Agricultura 4.0 es una necesidad o un capricho en el cultivo del mango?

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional La evolución de la agricultura en el último siglo …

Recuperar la caída en la producción, meta del sector: Aneberries

El 24 y 25 de julio se realizará el 14° Congreso Internacional Aneberries “Conectando al …

Deja un comentario