En Romero de Torres Colaboran IMSS y Ayuntamiento Zamorano para mejorar instalaciones COVID 19

  • Unen esfuerzos para la construcción de estacionamiento en área de Covid
  • Se aplicó carpeta asfáltica en caliente en la zona a mejorar

Zamora, Mich.- Con la intención de mejorar las instalaciones y atender la solicitud presentada por la institución de salud, el Gobierno Municipal colaboró en el acondicionamiento del estacionamiento en el área de Covid de la Unidad Médica Familiar número 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localiza en la comunidad de Romero de Torres.

Personal adscrito a la Dirección de Obras Públicas procedió a la aplicación de materiales, nivelación y compactación con el apoyo de una moto-conformadora, sobre un área estimada de 418 metros cuadrados, para enseguida aplicar el riego de impregnación y liga, previa a la aplicación de aproximadamente 24 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente.

El Ayuntamiento zamorano apoyó de manera decidida a la Unidad Médica Familiar número 82 del IMSS para mejorar e incrementar las instalaciones, a fin de proporcionar un servicio eficiente a usuarios y médicos de la institución.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Los Compromisos se Cumplen: Carlos Soto Delgado

• El presidente Carlos Soto entregó la moto que rifaron por el Buen Fin por …

Carlos Soto Delgado, presidente municipal, encabezó la instalación del comité de Protección Civil Municipal

• Crear una cultura de autoprotección y prevención es el objetivo del actuar de Protección …

Deja un comentario