En Zamora Michoacán Mejora alumbrado público en Villas de San Antonio

  • Se instalan 31 lámparas de tecnología LED en el asentamiento
  • Fue atendida solicitud de los vecinos del lugar

Zamora, Mich.- Con la finalidad de aumentar las condiciones de seguridad durante las noches y atender una solicitud vecinal, el Gobierno zamorano llevó a cabo la instalación de 31 lámparas de tecnología LED, de 100 watts cada una, en el sistema de alumbrado público de las distintas calles que conforman el fraccionamiento Villas de San Antonio.

La Coordinación de Alumbrado Público realizó el reemplazo de las antiguas luminarias, para eficientar el servicio y erradicar los sectores en penumbras.

Los vecinos de Villas de San Antonio agradecieron a la administración que encabeza Martín Samaguey el apoyo recibido para el mejoramiento del alumbrado público, ya  que se actualiza el sistema de iluminación y se otorgan mayores condiciones de seguridad a los residentes del asentamiento.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Unidad deportiva el Chamizal fue sede de mega práctica de box

Participaron más de 40 pugilistas de diversas escuelas del Estado; se preparan para Olimpiada Municipal …

SAPAZ repara colector general sanitario de calle Central en Linda Vista

Evitará brote de aguas residuales y focos de infección en la colonia Zamora, Michoacán; a …

Deja un comentario