Enrique Bonilla cambiará de rol en la presidencia de la Liga MX

Imagen: 
enriquebonilla-ligamx-web031220-4732210

TOLUCA.- Se avecinan cambios al interior de la Liga MX y el principal movimiento será que Enrique Bonilla dejará los asuntos locales del organismo para enfocarse en los planes internacionales del futbol mexicano.

Mikel Arriola, exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social y excandidato del PRI a la  jefatura de gobierno de la Ciudad de México, tomará la presidencia de la Liga MX, para atender los asuntos de casa, mientras que Bonilla aprovechará su cargo en el Comité de FIFA para  impulsar el proyecto de liga con Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a información del diario Récord y del periodista David Medrano.

Los cambios se harán oficiales en la Asamblea de Dueños del próximo lunes, pero Bonilla se mantendría en su puesto hasta el final del torneo Clausura 2021, para dejar su lugar a Arriola, quien además de sus cargos públicos, también es reconocido por su trayectoria como pelotari, donde fue campeón nacional y subcampeón mundial, en 2013.

Enrique Bonilla dirige los hilos de la Liga MX desde 2015, cuando Decio de María tomó la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, hoy bajo las órdenes de Yon de Luisa, uno de los impulsores del proyecto de una liga entre los tres países de Norteamérica.

JLR

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha

Diario de México – Liga MX

Acerca

Checa También

Un orgullo para la afición mexicana por el triunfo de México – Tri Olímpico vence a Japón

México se impuso 3-1 sobre Japón y obtuvo la medalla de Bronce en el reñido …

El Presidente municipal electo Carlos Soto fue invitado  a la inauguración por el patronato a inaugurar la cancha del CIJ en Zamora (Fotogalería)

El Presidente municipal electo Carlos Soto fue invitado  a la inauguración por el patronato a …

Deja un comentario