Entrega Diputada Ivonne Pantoja calentadores solares a bajo costo a 70 familias zamoranas

  • Fueron beneficiados 70 hogares con la entrega de calentadores solares a bajo costo.

Con la finalidad de apoyar a reducir el gasto en los hogares zamoranos, la diputada Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, entregó 70 calentadores solares a bajo costo.

La legisladora por Zamora reconoció la aportación de la asociación “En Apoyo a las Familias” y a empresarios de la región para concretar la entrega de estos calentadores solares y brindar mejor precio para la instalación de los mismos, cuidando la economía de la población.

“Se trata de apoyar a las y los michoacanos, que esto se vea reflejado en el ahorro y cuidado de la economía. Sabemos que no estamos cambiando el mundo pero con estas pequeñas acciones estamos apoyando a quienes más lo requieren”, manifestó.

Ivonne Pantoja expresó que continuará trabajando de manera cercana con las y los zamoranos, escuchando y construyendo en conjunto una solución a las necesidades que se tienen en el distrito.

“Mi compromiso desde el primer día fue ser una diputada cercana, y a 3 años de haber asumido este cargo, lo sigo cumpliendo. Vamos a continuar trabajando por vivir en un mejor Michoacán, en un mejor Zamora”, destacó.

Pantoja Abascal detalló que se realizará una segunda entrega de calentadores solares para que este apoyo llegue a más familias zamoranas.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se registra Ivonne Pantoja como precandidata a diputada por distrito de Zamora

Estoy aquí por el trabajo ya hecho, por lo que sé hacer, por que sé …

El compromiso legislativo es garantizar una vida digna para las y los michoacanos: Diputada Ivonne Pantoja

Trabajo legislativo es la ruta para un desarrollo integral de los michoacanos: Diputada Ivonne Pantoja …

Deja un comentario