Entrega diputada Ivonne Pantoja equipo deportivo y pintura a Jardín de niños “Blanca Silva López”

-Diputada Ivonne Pantoja fortalece desarrollo de las infancias zamoranas con entrega de equipo deportivo y pintura

Zamora, Mich.- Nuestras niñas y niños merecen tener las herramientas necesarias y contar con instalaciones adecuadas para un mejor desarrollo, indicó Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, al entregar pintura y equipo deportivo al Jardín de niños “Blanca Silva López” en Ex-Hacienda El Refugio.

La legisladora por el distrito de Zamora aseveró que las niñas y niños deben tener la oportunidad de estudiar en condiciones que propicien un aprendizaje adecuado a su edad.

“Siento un gran compromiso con nuestra niñez, sé que las acciones o cambios que podamos hacer en favor de nuestros pequeños se verá reflejado en su futuro. Con esta entrega de equipo deportivo y pintura, las niñas y niños tendrán mejores instalaciones y podrán aprender la práctica de diferentes deportes, indispensables para mantenerlos sanos física, emocional y mentalmente”.

Pantoja Abascal reiteró que continuará impulsando trabajos tanto legislativos, como de manera directa en las comunidades e instituciones en beneficio de los pequeños zamoranos.

“Desde el Congreso he impulsado iniciativas enfocadas a proteger a nuestros niños y adolescentes, que van desde las aulas para evitar el acoso escolar, para darles educación emocional, prevenir el embarazo en los jóvenes y el suicidio. Seguiré trabajando por nuestras nuevas generaciones”.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Recibe diputada Ivonne Pantoja Informe de Actividades de la Fiscalía General del Estado

Fundamental garantizar justicia a las víctimas. Las y los michoacanos merecen estrategias enfocadas a la …

Se registra Ivonne Pantoja como precandidata a diputada por distrito de Zamora

Estoy aquí por el trabajo ya hecho, por lo que sé hacer, por que sé …

Deja un comentario