Entregan material de construcción en jardín de niños del Llano

  • Quieren dignificar el espacio educativo

Zamora, Michoacán; a 22 de junio de 2022.- Fue entregado material de construcción para mejorar las condiciones del jardín de niños “José Refugio Ríos” de la comunidad El Llano, para mejorar las condiciones del plantel educativo.

La regidora de Educación, Cultura y Turismo, Paula Georgina Ayala Curiel, indicó que este apoyo mejorará las condiciones de la techumbre, ya que por la humedad y deterioro se hacían goteras que solo que dañaban las instalaciones.

El material entregado es cemento, membrana para resanar, impermeabilizante y pintura de los que también se contó con la colaboración, para esta donación, de la empresa Transportes Refrigerados REG.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …


JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS DEL CONGRESO: IVONNE PANTOJA

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2022Comunicado JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS …

Deja un comentario