Equipo de Atecucario se lleva el campeonato de la liga Michoacana de Zamora

  • Vencieron 2 goles a 0 al Deportivo Salinas  

Zamora, Mich., 28 de junio de 2021.- Con el juego de la final entre el equipo de Atecucario contra el Deportivo Salinas, llegó a su conclusión la temporada regular de la Liga Michoacana en su categoría Primera Intermedia, la cual es apoyada por el Ayuntamiento de Zamora al igual que todas las ligas deportivas. 

El campeonato quedo en manos del equipo de la Tenencia de Atecucario que venció a su similar Deportivo Salinas con arcador de 2 goles a 0.

La celebración fue en grande donde tanto jugadores como habitantes del lugar agradecieron al director técnico “El Buñuelo” y al capitán del equipo “El Varitas”, por darle esta alegría a toda la comunidad. 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se estrechan lazos entre Tarímbaro y Morelia en materia de seguridad

·       Los alcaldes de Tarímbaro y Morelia se sumaron a las tareas de …

DIF Zamora completará el padrón de despensas

• Cuentan con el apoyo de alumnos del Bachilleres • La finalidad es empadronar a …

Deja un comentario