Huracán Enrique deja encharcamientos en Zamora

  • Las colonias atendidas por PC y Bomberos fueron Altamira, Las Loma, La Pradera y Valencia 2ª Sección  

Zamora, Mich., 28 de junio de 2021.- La presencia de Huracán Enrique en el océano pacifico ha provocado constantes lluvias en el Estado de Michoacán y por ende en el municipio de Zamora, por lo que el Ayuntamiento mediante la dirección Protección Civil y Bomberos Municipales ha atendido los encharcamientos que se provocaron en las colonias de la parte más baja de la ciudad.

Jesús Pérez Campos coordinador del área, informó que las zonas afectadas fueron las colonias Altamira, La Loma, La Pradera y Valencia 2ª Sección, donde se han destapado las alcantarillas y coladeras para desaguar de manera rápida la acumulación de agua pluvial.

Destacó que los elementos a su cargo han estado trabajando de manera constante en esto servicios que requiere la población, pero detalló que es muy importante la colaboración de la sociedad para que no dejen desperdicios en la vía pública ya que ello obstruye las alcantarillas y provoca estas situaciones. 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Aplicadas hasta el momento más de medio millón de dosis anti COVID-19 a jóvenes michoacanos

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2021.- En Michoacán se han aplicado 548 mil …

Cabildo aprobó que se firme el documento de “La Alianza por la sustentabilidad, compromiso con la Carta de la Tierra”

• El presidente Carlos Soto ya se ha manifestado a nivel nacional en favor de …

Deja un comentario