Este viernes inicia la fiesta musical en el Festival Michoacán de Origen

_Con la Vecindad Santanera, un espectáculo que pondrá a bailar a todos los asistentes._

_Los conciertos se realizarán con acceso gratuito en el jardín del Orquidario del Ceconexpo._

*Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2023.-* La espera terminó, y este día comienza la segunda edición del Festival Michoacán de Origen con una amplia variedad de actividades, juegos, artesanías y gastronomía para toda la familia.

Uno de los atractivos principales son los conciertos que se realizarán en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Este viernes los morelianos y michoacanos disfrutarán del tour La Vecindad Santanera, con un espectáculo que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Esta propuesta es realizada por La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, agrupaciones que harán cantar y bailar a todos los asistentes con temas como: Kumbala, Pachucos, Bomboro Quiña Quiña, La boa, Fruto robado, Mil horas, ente muchas más.

Los conciertos, al igual que el año pasado, se realizarán a partir de las 19:30 horas, las puertas para ingresar a este espacio se abrirán a partir de las 18:00 horas, para que el público pueda gozar un espectáculo que ha cautivado a gran parte de México.

El cupo estará limitado a 5 mil personas, por lo que en cuanto se llegue a este número, las puertas del espacio se cerrarán para seguridad de todos los asistentes.

El Festival Michoacán de Origen se inaugura este viernes 28 de abril y se realizará hasta el 18 de mayo, con entrada gratuita, en horario de 13:00 a 21:00 horas.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

*Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan …

Recibe ayuda por WhatsApp para realizar más de 20 trámites digitales de la SEE

– Al número 443 945 9225, de 09:00 a 15:00 horas *Morelia, Michoacán, 20 de …

Deja un comentario