Estoy orgullosa de las mamás zamoranas: Tere Mora

  • Construir un futuro más justo y equitativo para todas, asegura

*Zamora, Michoacán, 10 de mayo del 2024.-* Las madres zamoranas juegan un papel importante en el proyecto de Tere Mora, candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.

Garantizar las condiciones para sostener a sus familias y que pueda acceder a los recursos para impulsar proyectos, dijo, son compromisos que buscarán atender este sector sustancial para el desarrollo del municipio.

Y es que en las madres zamoranas reconoció el esfuerzo y trabajo por la transformación del municipio.

“En este día especial, quiero felicitar a todas las madres y expresar mi profundo orgullo por cada una de ustedes. Día a día sacan adelante a sus familias con amor incondicional (…), juntas construiremos un futuro más justo y equitativo para todas”, resaltó la candidata.

Invitó a las madres zamoranas a apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación y que su voto sea 5 de 5 en las boletas por Morena, PT y Partido Verde.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario