Carlos Soto Impulsa el Desarrollo Tecnológico del Campo en Zamora

Con el compromiso de impulsar el desarrollo tecnológico en el campo zamorano, Carlos Soto, candidato del PAN a la presidencia de Zamora, visitó las procesadoras de frutas Proceza y Fritupack, donde fue recibido con entusiasmo por parte de los trabajadores. Reconoció el papel fundamental de estos trabajadores en la producción de frutas de exportación, destacando su contribución al flujo económico regional.

 

Durante su encuentro con empresarios y trabajadores del sector, Soto enfatizó la importancia de actualizar constantemente el campo y proporcionar el apoyo necesario a los productores para adoptar tecnologías de punta. Agradeció el compromiso de los empresarios locales que también han contribuido al desarrollo de Zamora mediante donaciones para el mantenimiento de las escuelas locales.

 

Carlos Soto hizo un llamado a la unidad y al respaldo ciudadano, el candidato instó a los trabajadores a apoyar su proyecto el próximo 2 de junio, destacando la importancia de continuar con las iniciativas positivas que beneficien a Zamora y promuevan el progreso en la región

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario