Estudiantes del CEMSaD de San Lorenzo realizan trabajo social en su comunidad

  • Los alumnos efectuaron labores de limpieza en diversos espacios

San Lorenzo, municipio de Puruándiro, Michoacán, a 18 de marzo de 2021.- Los alumnos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 56, de San Lorenzo, realizaron su servicio social con tareas comunitarias en su localidad.

Con un trabajo coordinado y guiado por personal del centro las y los jóvenes limpiaron el salón del pueblo y efectuaron recolección de basura en la plaza de la comunidad, esto como parte de las actividades de su servicio social.

El responsable del plantel, Javier Alejandro Sandoval Pérez refirió que los jóvenes estudiantes participaron de una forma activa en las tareas y de esta manera se apoya a la comunidad.

“Nuestros estudiantes son jóvenes comprometidos con su comunidad, con su escuela y con su educación, para la realización de esta actividad se siguieron los protocolos de salud que marcan las instancias correspondientes”.

Este CEMsAD forma parte de los 59 Centros de educación a distancia perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), los cuales se crearon con la visión de convertirse en espacios académicos de apoyo tecnológico, para impulsar el desarrollo de las regiones donde tienen presencia. Este centro educativo abrió sus puertas en el 2013 para ofrecer educación de calidad a las y los jóvenes de la región.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Libre tránsito en Aguililla; restablece SSP la circulación

Los bloqueos carreteros impedían a la población el acceso a derechos como atención médica, alimentos …

Protección Civil invita a la población a tomar precauciones por temporada de estiaje

Morelia, Michoacán a 19 de abril de 2021.- Ante la temporada de sequía y estiaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *