Exhortan a la población a no bajar la guardia en lucha contra COVID 19 e influenza

  • Piden atender campañas de inmunización y continuidad de medidas preventivas

Zamora, Michoacán; a 10 de enero de 2023.- A pesar de que en el municipio se tiene bandera blanca, en cuanto a la presencia de COVID 19 e influenza, es necesario que los zamoranos no bajen la guardia y sigan con la inmunización y la aplicación de las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios.

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, puntualizó que con las oleadas de frío las enfermedades respiratorias se hacen más frecuentes por lo que es indispensable aplicarse las vacunas correspondientes, usar el cubrebocas en lugares cerrados, usar gel antibacterial y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Informó que, según datos de la Secretaría de Salud en el Estado, en los últimos 14 días se han registrado 35 casos positivos de COVID 19. Los ciudadanos que aún no cuentan con el esquema de vacunación contra COVID 19 e influenza pueden acudir al Centro de Salud más cercano para solicitar el biológico correspondiente.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Expondrán museos del Estado y de Arte Colonial altares a la Virgen de los Dolores

La expresión tiene un trasfondo prehispánico, al coincidir con las fiestas de fertilidad de los …

Pide PC estatal tomar medidas preventivas por altas temperaturas

Morelia, Michoacán, 24 de marzo del 2023.- Ante las condiciones de calor que se esperan para …

Deja un comentario