Otorgarán seguro para vivienda para quienes paguen predial en el mes de enero

  • Cubrirá riesgos de incendio, extensión de cubierta, fenómenos hidrometeorológicos y robo

Zamora, Michoacán; a 11 de enero de 2023.- Será otorgando un seguro para vivienda denominado “Mi Casa Segura” de manera gratuita para los contribuyentes que paguen el impuesto predial durante el mes de enero y que el monto a cubrir no sea la cuota mínima, que en este 2023 es de 578 pesos.

Fernanda Garibay Carreón, tesorera municipal, informó que este beneficio está dirigido para casas-habitación y la póliza que concede Seguros Inbursa S. A. para amparar los riesgos de incendios, extensión de cubierta, fenómenos hidro-meteorológicos y robo. El beneficio durará a partir de que se haga el pago hasta el 31 de diciembre del ciclo en curso.

Aseguró que para mayores informes, los contribuyentes podrán visitar el sitio web www.seguropredialzamora.com, donde inclusive podrán descargar la póliza correspondiente y conozcan más a detalle las bondades que brinda “Mi casa Segura”.

Agregó que en lo que va del mes de enero, alrededor del 14 por ciento del padrón de predios rústicos y urbanos, que significan mil 500 trámites ante la dependencia, han sido cubiertos por los propietarios.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Notarios, piedra angular en la aplicación de la justicia y legalidad: Laura Ivonne Pantoja

Se realiza en Zamora la Primera Jornada de Actualización Notarial 2024 *Zamora, Michoacán, a 02 …

Ya hay boletos en 6 librerías del FCE para Los Cadillacs

Compra un libro de esta editorial, presenta tu INE y recibirás una entrada para el …

Deja un comentario