Finaliza vacunación de segunda dosis de 30 a 39 años en Tarímbaro

•          Se aplicaron 5,418 dosis anticovid a este grupo etario en el municipio
Tarímbaro, Michoacán, a 23 de septiembre de 2021.- Durante la jornada de tres días de vacunación en Tarímbaro se logró aplicar la cantidad de cinco mil 418 dosis al grupo etario de 30 a 39 años con el biológico de la farmacéutica, AstraZeneca contra el Covid 19, en la sede que se habilitó en la secundaria Lázaro Cárdenas al Norte de la cabecera municipal.

Durante el primer día el Comité Municipal de Salud reportó un total de dos mil 895 dosis de las cuales, mil 992 fueron aplicadas a los treintañeros del municipio y el resto a rezagados de la segunda dosis faltante.

En el segundo día reportando poca afluencia y sin incidentes se reportó la aplicación de dos mil 219, de las que correspondieron mil 513 para el grupo de edad de 30 a 39 y el resto para rezagados de todas las edades.

Finalmente, en el último día se redujo significativamente la aplicación del vial, por lo que autoridades de salud municipales dieron cuenta de 304 dosis aplicadas, de las cuales, 205 fueron para los treintañeros y el resto para rezagados

Con estas acciones el gobierno que encabeza Bladimir González Gutiérrez, se sigue comprometiendo con la salud y el cuidado de todas las y los tarimbarenses, por lo que se invita a la población a continuar con los cuidados y medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LOS URGENCIÓLOGOS NO SABEN LO QUE VA A ENTRAR A URGENCIAS, PERO SABEN ENFRENTARLO: DR. PEDRO COSME HUERTA RICO

El médico urgenciólogo, Pedro Cosme Huerta Rico, asumió este fin de semana la presidencia de …

ACUERDAN SSM Y CONAMEGE IMPULSAR CERTIFICACIÓN MÉDICA

La Secretaria de Salud en Michoacán, doctora Belinda Iturbide Hurtado, y el Presidente del Consejo …

Deja un comentario