En su gira por los municipios de La Piedad, Puruandiro, Huandacareo, Santa Ana Maya y Tarímbaro, el senador electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) destacó que tras las elecciones en necesario cerra filas para encaminar al Sol Azteca a una nueva etapa de cambio.
«Es momento de que renovemos el partido, desde cada uno de sus estratos, para fortalecer su estructura para cumplir con las necesidades de la población, como también ser los servidores y representantes de la oposición que den balance en el debate nacional», aseveró el político perredista.
En ese sentido, Toño García señaló que como representante en la Cámara Alta, mantendrá el diálogo y unión con sus compañeros que conforman la coalición Por México al Frente para defender los intereses de los michoacanos y mexicanos en la tribuna, para exigir como oposición que se cumpla con el bienestar social.
«El PRD ha sido el partido que defendió al pueblo en la lucha social, tenemos que volver a esos lineamientos originales que fundaron esta opción política, para que la balanza no se vuelque hacía un lado, sino que sea para todos; por eso es necesario el relanzamiento del partido», dimensionó el representante michoacano a la Cámara Alta.
De igual forma, Toño García recalcó que desde Michoacán se buscará que el PRD vuelva a renacer y sea la opción de la ciudadanía para ser representados, pues confía que se dará el crecimiento de la estructura, convencido que en este partido se luchará por el cambio social de la mano de la población.