Garantizado el orden público para la celebración de la K’uínchekua, en Tzintzuntzan

El dispositivo de seguridad es supervisado por el secretario y subsecretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes y José Ortega Silva.

•Los agentes de la Guardia Civil se encuentran desplegados desde el día de ayer y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas.

Tzintzuntzan, Michoacán, 17 de marzo del 2023.- Con la encomienda de garantizar el orden público y brindar seguridad a los participantes y espectadores que asistirán a la inauguración de la K’uínchekua, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de prevención y vigilancia desde el día de ayer y estará hasta el próximo domingo en el municipio de Tzintzuntzan y parte de la zona Lacustre.

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisan las tareas disuasivas y de vialidad que los elementos de la Guardia Civil llevan a cabo en dicha demarcación.

Con la participación de 100 elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), se resguarda el interior y exterior del recinto donde se llevará a cabo el espectáculo que  presentarán más de 400 artistas en La Fiesta de Michoacán.

Asimismo, el dispositivo de seguridad comprende desde las carreteras Morelia-Pátzcuaro y Morelia-Quiroga con la presencia del Agrupamiento de Caminos de la Guardia Civil, a fin de atender o apoyar a la ciudadanía ante alguna emergencia en dichos tramos. Para reportar cualquier ilícito o solicitar ayuda, es necesario marcar a la línea 911.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Se revisarán más de 300 empresas para garantizar seguridad social a trabajadores

Como parte la política de formalidad laboral Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El Gobierno …

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Deja un comentario