General Ortega Reyes encabeza supervisión de operaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán, 1 de julio del 2022.- Con la finalidad de mejorar las labores operativas y mantener plena coordinación con los municipios, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, encabezó la supervisión de la Dirección de Seguridad Pública de Tacámbaro.

“Es fundamental garantizar a las y los ciudadanos un correcto desempeño de nuestros elementos en todo el territorio, por ello, estas revisiones periódicas tienen la finalidad de detectar áreas de oportunidad para mejorar el servicio”, explicó.

En compañía del presidente municipal de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez, el titular de la SP verificó el estatus del armamento y el desempeño de los elementos estatales destacamentados en el municipio, así como su debido proceso y certificación del Centro Estatal de Certificación Acreditación y Control de Confianza.

Con ello, la SSP reitera su compromiso por brindar respaldo y trabajo conjunto con los 113 ayuntamientos michoacanos a fin de manter una policía en óptimas condiciones que vele por el bienenstar ciudadano.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP participa en curso de verano infantil, en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 4 de agosto del 2022.- Como parte de las labores de proximidad social que …

Sin cesar las tareas operativas en la capital, a través del Blindaje Morelia: SSP

Módulos de inspección itinerantes y patrullajes preventivos, son las tareas que agentes de la Guardia …

Deja un comentario