Gestiona Alcalde predios para Parque Ecológico

  • Se trata de 2 Hectáreas más para el parque de la ciudad 
  • Ya se construye en la comunidad de Ario de Rayón 

26 de febrero de 2021, Zamora Mich.- El presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas aprovechó la visita del Gobernador Silvano Aureoles para insistir en las gestiones realizadas durante esta administración, solicitando al ejecutivo estatal destrabar el proyecto del Panteón para Ario y la cesión de 2 hectáreas propiedad del gobierno del estado al predio del municipio para la conformación del parque de la ciudad. 

Este espacio le servirá al municipio para generar un pulmón forestal que permita limpiar de manera natural el aire y se mejore el oxígeno para los zamoranos. El Alcalde Samaguey le hizo saber que, en lo que respecta al predio de propiedad municipal, ya se trabaja en la construcción de dos canchas deportivas y se avanza en la reforestación gracias al liderazgo del mandatario local Martín Samaguey Cárdenas y al apoyo de la diputada local Tere Mora Covarrubias.    

El gobernador accedió a las peticiones en el marco de la inauguración de la nueva celda del Relleno Sanitario, e hizo saber al mandatario local que ya se tiene avanzado el trámite de donación del predio de dos hectáreas, tema del que ya se ha encargado el Secretario del Medio Ambiente Ricardo Luna García. 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

*URGE EN MICHOACÁN UNA CONSULTA POPULAR PARA APROBAR LA LEY INDÍGENA INTEGRAL: ARTURO HERNÁNDEZ*

Zacapu, Michoacán 03 de agosto de 2021 •Es tiempo de dejar a un lado los …

Recibe el alcalde Martín Samaguey al Gobernador electo

● Brinda Samaguey el espacio para que líderes campesinos, del magisterio y sociales entreguen de …

Deja un comentario