Rinde cuentas SAPAZ ante Cabildo zamorano

  • El Director presentó su informe anual a Presidente y Regidores
  • Se destacó la ejecución de 13 importante sobras, pese a la situación 

           de pandemia que se vive     

Zamora Michoacán, 26 de febrero de 2021.- En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 45 fracción XIX de la Ley del Agua y Gestión de Cuencas para el Estado de Michoacán, y 35 del Reglamento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), se presentó ante el Cabildo el Informe Anual de Actividades del SAPAZ correspondiente al ejercicio 2020. 

El punto fue explicado por el Director del Organismo Operador, Rosendo Martínez Bautista, quien destacó que, debido la situación por pandemia, la recaudación fue menor a lo presupuestado, aunque eso no impidió que durante el año pasado se ejecutarán 13 importantes obras hidráulicas que mejoraron el suministro del agua potable y funcionalidad del drenaje.    

En la versión impresa, además de su informe sobre el estado presupuestal y financiero, aportó todo lo relacionado a la ejecución de obra pública, al área de comercialización, de la jefatura de mantenimiento e infraestructura, la jefatura de calidad del agua y planta de tratamiento, área de cultura del agua y actividades de la Junta de Gobierno.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *