Gobierno de Zamora inició entrega de apoyos sociales 2022

• Carlos Soto entregó cubetas de pintura como parte del programa “Pinta tu Fachada”

• El esquema busca mejorar las viviendas y apoyar a quienes más lo necesitan

Zamora, Michoacán; a 7 de enero de 2022.- Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida y beneficiar a quienes más lo necesitan, el presidente Carlos Soto Delgado, inició de manera formal la entrega de apoyos sociales del presente año, con la dotación de cubetas de pintura a empleados del área de limpieza, como parte del programa “Pinta tu Fachada”.

En el evento efectuado en el segundo patio de la presidencia, Soto Delgado mencionó que con este esquema, el Buen Gobierno tiene como principal intención la dignificación de los espacios, que permitan dar un cambio a la ciudad y dar pasos sustanciosos para llegar a la paz.

Detalló que la cobertura de “Pinta tu Fachada” es en todo el municipio para proporcionar cubetas de 19 litros de pintura con costo de 700 pesos cada una, gracias al subsidio que otorga el municipio, que representa parte del compromiso que se tiene para crear más y mejores oportunidades.

El presidente municipal puntualizó que se continuará invirtiendo en el desarrollo de los zamoranos, para que puedan alcanzar un progreso pleno en el entorno donde habitan, porque si no se cumple con este objetivo, no se estará sirviendo a la sociedad.

Sergio Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social recalcó que, con esta entrega de cubetas de pintura, inician de manera formal los programas sociales en el presente año, donde se buscará beneficiar a los ciudadanos que lo requieran con una gran variedad de esquemas de ayuda.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

A 448 años de su fundación, Zamora sigue en pie y con mira a un futuro brillante

• Con motivo del aniversario de su fundación se llevó cabo una celebración virtual • …

Deja un comentario