Gobierno del Estado invita a celebrar el 15 de septiembre, con Julión Álvarez

  • El espectáculo será completamente gratis, sobre la Avenida Madero

*Morelia, Michoacán, 4 de septiembre de 2023.-* Michoacanos y michoacanas podrán disfrutar de la presentación del cantante Julión Álvarez, con motivo de las fiestas patrias 2023, este próximo 15 de septiembre.

El Gobierno del Estado ofrecerá este concierto sobre la avenida Madero, después del tradicional grito de Independencia que encabezará el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Este gran espectáculo será completamente gratis para los asistentes, quienes podrán disfrutar por más de una hora los éxitos musicales del intérprete de música regional.

A través de las diversas dependencias del Gobierno del Estado se garantizará la seguridad, medidas de protección civil, y despliegue de elementos para dar atención a las y los asistentes, accesos controlados y logística adecuada previo, durante y al finalizar el evento.

En estas fiestas patrias completamente familiares, también se podrá degustar de antojitos mexicanos y disfrutar de la tradicional verbena popular.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Pide SEE a escuelas ser flexibles con uso de uniforme por onda de calor

Y permitir el uso de prendas ligeras y de colores claros a los estudiantes_ *Morelia, …

Con más de 25 mil asistentes Intocable da espectacular cierre en el Festival Michoacán de Origen

El grupo subió al escenario al músico michoacano Leonardo, de 13 años, quien tocó el …

Deja un comentario