Gracias al C51, se han recuperado 2 mil 685 vehículos robados en este año

• En promedio de manera mensual se han asegurado 375 automotores con reporte robo o implicados en algún delito

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto de 2021.- La videovigilancia y la operación de los arcos carreteros, que realiza el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ha sido fundamental en el combate al robo de vehículos, permitiendo en conjunto con la Policía Michoacán, la recuperación, en lo que va del año, de 2 mil 685 unidades que cuentan con reporte de robo o están relacionados en algún tipo de delito.

Por el bien de Michoacán, en la presente administración se han fortalecido las labores de seguridad con la implementación de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros y que, controlados desde el C5i, han permitido reforzar las labores operativas para hacer frente al robo de vehículos.

A través de las acciones oportunas derivadas de los reportes del Centro de Monitoreo se ha asegurado un promedio 375 unidades de manera mensual, por lo que, en el periodo de enero a la fecha, se tienen contabilizados 2 mil 685 vehículos.

Asimismo, resalta el trabajo coordinado entre monitoristas, operadores y los agentes de la Policía Michoacán, mismos que trabajan las 24 horas los 365 días del año, desplegando ante cualquier alerta los dispositivos de búsqueda inmediata para localizar los automotores robados.

En caso de ser víctima de cualquier de robo de unidades, es de suma importancia denunciar inmediatamente a las líneas de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089, toda vez que, a través del C5i se ha detectado el uso de las unidades robadas en hechos de carácter delictuoso.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Definen ruta de trabajo integrantes de la Conferencia del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2021.- Para establecer ejes de trabajo mediante los cuales …

Capacita Sedeco a ayuntamientos de Uruapan y Morelia, sobre Mejora Regulatoria

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021.- Como parte del apoyo que brinda para fortalecimiento …

Deja un comentario