Gran recibimiento a Carlos Soto en visita de Xóchitl Gálvez a Sahuayo

En un ambiente de gran alegría y unidad, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto, fue recibido con entusiasmo durante la visita de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, a la ciudad de Sahuayo. Carlos Soto destacó la importancia de cerrar filas con los distintos candidatos de Acción Nacional para impulsar el progreso de México y devolver al país al lugar que le corresponde.

El excelente trabajo realizado por Carlos Soto en Zamora lo ha situado como un ejemplo a nivel nacional, según lo expresado por el líder blanquiazul Marko Cortés durante su intervención en el evento masivo en la región. La presencia del panismo zamorano brindó un sólido respaldo al candidato, reflejando el apoyo clave que ha sido fundamental para sumar más ciudadanos a este proyecto ganador.

Esta unión fortalecida promete refrendar el triunfo el próximo 2 de junio, consolidando el compromiso de Carlos Soto con el progreso y bienestar de Zamora y sus habitantes.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario