Unidos con Xóchitl como presidenta, vamos a rescatar a nuestro país: Ivonne Pantoja

Con Xóchitl como presidenta de la República vamos a rescatar a México y Michoacán, necesitamos más mujeres que con fuerza y corazón trabajen por nuestros niños y jóvenes, afirmó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por el distrito 6 de Zamora.

Durante la visita a Sahuayo de la candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, Ivonne Pantoja expresó que es la única alternativa para rescatar al país de las malas decisiones.

“Hemos visto como en los últimos años del actual gobierno nuestras niñas, niños, adolescentes y mujeres quedaron en segundo plano, no son contemplados en los planes de gobierno y en ellos está el futuro de nuestro país. Es urgente que les demos las herramientas para que crezcan en un entorno seguro y con oportunidades; con Xochitl como presidenta es la única forma de lograrlo”, enfatizó.

Pantoja Abascal indicó que cada candidato y candidata local debe asumir ese compromiso con la población de defender los temas que requieren una atención urgente.

“Sabemos que en nuestro municipio, en el estado, como en todo el país, la desatención en materia de salud, educación, seguridad, está dejando estragos terribles; es nuestra responsabilidad poner un alto a esta situación y revertir el desastre en el que nos tiene sumidos el presidente de la República”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario