El candidato del PRI y PRD a la alcaldía, remarcó que se acabarán los retenes
El candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila fue muy firme y resaltó que habrá una eficiente coordinación en las mesas de seguridad, porque es la petición más demandada por los zamoranos.
Lo anterior lo dijo en un breve encuentro con profesionales de la comunicación a quienes agradeció su apoyo, pues son factor de la construcción de este triunfo que cada día se solidifica y consolida.
Señaló que se tendrá una organización por sectores para que se brinde un servicio mucho más eficaz, ya que es inadmisible que hoy en día no se tenga una buena planeación en el rubro de la seguridad.
También, afirmó que se acabarán los retenes y no habrá decomiso de vehículos y motocicletas una vez que asuma el encargo que le confieran los zamoranos este 6 de junio. Al tiempo que dijo que en el caso de que existiera abuso de autoridad, se devolverá la unidad sin el cobro de la infracción.
Dejó en claro que solamente habrá filtros de seguridad para revisar antecedentes penales y que las personas no anden armadas.
Finalmente, explicó que su gobierno no tolerará y mucho menos solapará la corrupción y advirtió que el servidor público que caiga en estas irregularidades no solamente será sancionado, sino cesado de manera inmediata.