Hospitales de LC reportan ocupación de camas COVID-19 al 42.2 por ciento

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2021.- Las unidades hospitalarias de Lázaro Cárdenas registran una ocupación del 42.2 por ciento, en sus áreas para atención de pacientes positivos a COVID-19.

Las unidades privadas se encuentran al 75 por ciento, el Hospital General “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) al 50 por ciento, ISSSTE, con 40 por ciento, SEMAR, con 25 por ciento e IMSS con 21 por ciento.

Ante esta ligera disminución, es fundamental la corresponsabilidad de la población para que las áreas de atención a estos pacientes no se saturen nuevamente como ocurrió en semanas pasadas.

Lázaro Cárdenas continúa en Bandera Roja, con máximo riesgo de contagio para la ciudadanía, con 13 mil 202 casos confirmados, de los cuales mil 219 se encuentran activos y 362 defunciones.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía la línea 800-123-2890, en la que se brinda orientación sobre COVID-19, y las personas pueden solicitar ambulancias y regulaciones médicas en caso de ser requeridas.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP, GN, Sedena y FGE continúan operativos para mantener la seguridad en la Región Oriente

• Las labores siguen vigentes en los municipios de Contepec, Hidalgo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, …

Ortega Reyes supervisa operatividad del Cuartel de la Policía Michoacán Región Apatzingán y Subcentro C5i

•En el recorrido, el secretario de Seguridad Pública escuchó las necesidades de los agentes del …

Deja un comentario