Hoy te traemos una solución que se podría considerar como el elixir de la juventud, pues sus ingredientes permiten mejorar la visión, tonificar el cutis y producir un efecto fantástico sobre el cabello.
Ingredientes:
– 100 ml de aceite de linaza – 2 limones medianos – 1 diente de ajo
– ½ kg de miel
Método de preparación:
- Para empezar, deberemos triturar tanto el diente de ajo como los dos limones ya pelados en una licuadora. Tritúralo un poco y añade la miel y el aceite de linaza. Mézclalo todo bien.
- Cuando tengamos una mezcla homogénea, lo pondremos en un recipiente de vidrio bien tapado y lo pondremos en el refrigerador.
- Debes consumir una cucharada tres veces al día, siempre media hora antes de las comidas.
¿Qué beneficios tiene este elixir de la juventud?
El aceite que proviene de las semillas de linaza es realmente beneficios para nuestra salud. Es un ingrediente que tiene una alta concentración en ácidos grasos saludables, como el ácido linoleico u omega-6, el ácido oleico u omega-3 y el palmítico. Piensa que el contenido de omega-3 del aceite de linaza es el doble que el de pescado.
La linaza también es la fuente más rica de unos antioxidantes conocidos como lignanos. Si los combinamos con el limón, actúan como limpiadores del hígado y de los conductos biliares. El hecho de tener un hígado sano es clave para una salud y para sentirnos jóvenes de nuevo.
El limón también contiene mucha vitamina C, que tiene un gran poder antioxidante. Es capaz de vigoriza el sistema inmunológico y fortalecer nuestros vasos sanguíneos.
Por su parte, el ajo puede limpiar nuestras venas y nuestras arterias y la miel tiene muchísimos micro elementos que mejoran nuestro cuerpo en general.
Prepara este elixir de la juventud y empieza a tomarlo. Pronto notarás unos efectos increíbles y podrás seguir viéndote joven y hermosa. (Aprende todo)
Best free WordPress theme