í Zamoranos atienden el llamado del pago oportuno del agua

Zamora, Michoacán; a 10 de enero de 2022.- Se regustra excelente respuesta de los ciudadanos al aprovechar el descuento por “Pronto Pago” que ofrece el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), durante la primer semana de haber iniciado la recaudación.

El titular del Sapaz Joel Romero Quiroz, hace un llamado a las y los zamoranos para aprovechar la oportunidad de participar en el sorteo en el que por primera vez se premiará a los usuarios cumplidos con la rifa de un automóvil y dos motocicletas último modelo.

Asimismo, agradece la buena disposición de los usuarios al realizar sus pagos e invita a la ciudadanía para que realice su pago aprovechando los descuentos del 3 por ciento por pronto pago, asi como 30 por ciento para jubilados y pensionados y el 20 por ciento para personas mayores de 65 años.

Se recuerda a los usuarios del Sapaz que pueden realizar sus pagos de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, en sus oficinas ubicadas en Ejército Nacional #243 en Jardines de Catedral.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

A 448 años de su fundación, Zamora sigue en pie y con mira a un futuro brillante

• Con motivo del aniversario de su fundación se llevó cabo una celebración virtual • …

Deja un comentario