IEM reconoce al PES Michoacán como el primer partido político en la historia del estado

El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) fue avalado por unanimidad por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), luego de ser validado el último proceso en el que se aprobaron sus estatutos y documentos básicos, que lo ratifican como el único partido local en la historia de la entidad.

En sesión extraordinaria, el Consejo General del IEM también aprobó la integración de los órganos directivos del PES Michoacán.

Con estos acuerdos, nuestro partido acredita su responsabilidad política y el acatamiento puntual de las solicitudes hechas por el órgano electoral del estado, quien dio el visto bueno para la aprobación de sus personalidades jurídicas, reconocimiento de sus derechos, así como las prerrogativas y acceso a los medios de comunicación propiedad del Estado.

La confirmación de nuestro instituto político, es un paso importante para la democracia en el estado y para el crecimiento del PES Michoacán.

“Refrendamos nuestro compromiso con las y los michoacanos. Trabajaremos de la mano con ustedes para construir el estado que todos queremos” comentó el presidente del PES Michoacán, Ing. Eder López.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario